15 jun. 2008

Lideresa´s show

Como le prometí a Queralt, contribuyo a la difusión de una nueva desvergüenza de la lideresa.

Espero no herir demasiado vuestra sensibilidad. Aunque sea necesario.

5 comentarios:

Premaswarupa dijo...

uy Evi, esto no lo entiendo. Puedo ver, nada más que un político mantener la risa y la compostura, mientras se burla de los opositores...

Que de eso me pregunten a mi, de este lado del mar se vive con tanta frecuencia que hasta asco da...
He visto a cierto comandante hacer ese derroche de poca dignidad, con tanta frecuencia, que esta persona a la que presentas en el video parececiera un bebé en pañales a su lado. :S

En fin, me declaro ignorante en este asunto, no se de quién se trata :S pero yo vivo despistada, así es que no será tan grave, verdad?

Un beso querida, desde este lado de la orilla.

Evitadinamita dijo...

Bueno, Pre, resulta que la gravedad reside en una cuestión importantísima que entiendo que no comprendas.
Los problemas que os acarrea Chavez, no dudo que sean también muy graves, pero no serán de esta índole. Verás: independientemente del agravio a los ciudadanos que no votaron a esta sra. en las elecciones autonómicas(se trata de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid), riéndose en su cara de sus legítimas reivindicaciones, el problema que está creando, junto con sus acólitos y varios lobbys mediáticos de la más rancia derechona, es que están hundiendo la Sanidad Pública. Esto es, que lo que le reclama una de las personas a las que se encara, es la utilización de suelo público para construir hospitales de gestión privada.
Privatización y pérdida de derechos y prestaciones sociales para los más desfavorecidos. Esa es la cuestión.
Un besote desde la isla lunar.

Premaswarupa dijo...

"Los problemas que os acarrea Chavez, no dudo que sean también muy graves, pero no serán de esta índole."
Ay mi querida, eso que acabas de describir lo vivímos día a día en Venezuela, pero no de la misma manera. Aquí tiene un tono distinto, con una cubierta engañosa, es un problema difícil de explicar. Es una desgracia, no tienes idea :(

Entiendo ahora, que terrible... daba rabia ver el video sin saber de qué se trataba, peor sabiendolo, golpea bastante más.

Besos cariño, desde este lado de la orilla.

Giorgio dijo...

Seguimos avanzando inexorablemente en el camino de la auténtica democracia!
Sólo nos dejan dos derechos:
1.- Meter un papel con unas listas cerradas de candidatos/as en unas urnas, y, una vez pasada esa voluntad popular por un tamiz de una ley electoral que no la entiende ni la madre que la parió, elegir a unos señores/y señoras para sentarse en unos sillones y votar lo que les dice su grupo (algunos le han cogido el gusto y no se han bajado del coche oficial desde que palmó el abuelo).
2.- De comprar y de comprar. Consumir y especular, empujados por una publicidad y un sistema diabólico, que nos hace endeudarnos para adquirir cosas que no necesitamos en absoluto. mi amigo Cristian, que es Director de sucursal bancaria, ha formulado la interesante teoría del "hamster on the wheel". Corremos animosamente sin saber que cada vez estamos más cansados y somos más infelices. El agujero crece y encima es imposible llegar a ninguna parte.
Personas repulsivas como Esperanza Aguirre no son sino el producto de su tiempo. No temen nada, no rinden cuentas a nadie, y hagan lo que hagan, su mayoría está asegurada.
El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente. creo que lo dijo Napoleón...
El que esté libre de pecado (socialistas bienhablados y politicamente correctos incluídos9, que tire la primera piedra, o el primer ladrillo...

Fet E. Stinks dijo...

Esperanza rocks!!