26 jun. 2008

Huele a buena racha.


Hoy me han llamado para un buen curro. De 20 a 30 horas semanales por prestar servicios auxiliares en el aeropuerto. Los ingresos razonables y los horarios...currar 3 días in the week, 9 horas cada jornada. Me lo quedo. Si sale bien la entrevista. El resto del tiempo...(¡por fín!)de cabeza a la UNED de Arrecife.
Todo es propicio.
Estos días pienso en ella. En el viaje que nunca pudo realizar a las Canarias. En que nunca cogió el avión...y que le hacía ilusión hacerlo algún día. Me apena que no podré traérmela a ver la isla. Tanta dedicación, ya nunca será debidamente correspondida, merecidamente recompensada.
Yo intentaré disfrutar de la suerte que he tenido. De la cura de mis heridas que me brinda hoy la vida. Intentaré estar bien, ella siempre quiso que así fuera.
La tata llega el 6 de Julio. ¡Qué ganas de ver a mi CrisiHyde! Ha aprobado sacando un 8 de nota media y ha conseguido sacar el carné de conducir sin renovar papeles. Así que viene licenciá para la condusión (¡Ay, la leche!)y es probable que pueda currar también at the airport...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!!
Espero que tengas un buen puesto, bien pagado, buen contrato, sin excesos personales y profesionales. Seguro que lo vas a hacer muy bien. ¡¡Animo!!
-Saludos. Zoltrox.

Fet E. Stinks dijo...

De lujo, oiga.
Va a echar usted de menos Gamonal, seguro.

Queralt. dijo...

Chiqui, que ya he venido varias veces a felicitarte y me voy como he venido, jejejje
Te doy la enhorabuena por la fantástica racha que, sin duda, no es más que el comienzo de tu nueva vida. Te mando toda mi buena y sana energía, para que, en la medida que pueda, te ayude a no perder ni siquiera un poquito de buen humor...
Y como siempre, mil cerezas.

Queralt.

P.D. En la Sexta no viene la dirección embed para poder incrustrar el vídeo. Al menos yo no la veo. Me he registrado por si así pudiera tener acceso pero aún no sé nada.

Evitadinamita dijo...

Alguien más no ha podido ver el video en la url que enlacé en Hablemos de crisis?
A ver si lo sé solucionar.
Lo siento Queralt :S

Premaswarupa dijo...

Qué alegría leer esto Evi :D

Que la buena racha no pare jamás :)

Un beso y abrazos apretados, desde este lado de la orilla.