26 jun 2008

Huele a buena racha.


Hoy me han llamado para un buen curro. De 20 a 30 horas semanales por prestar servicios auxiliares en el aeropuerto. Los ingresos razonables y los horarios...currar 3 días in the week, 9 horas cada jornada. Me lo quedo. Si sale bien la entrevista. El resto del tiempo...(¡por fín!)de cabeza a la UNED de Arrecife.
Todo es propicio.
Estos días pienso en ella. En el viaje que nunca pudo realizar a las Canarias. En que nunca cogió el avión...y que le hacía ilusión hacerlo algún día. Me apena que no podré traérmela a ver la isla. Tanta dedicación, ya nunca será debidamente correspondida, merecidamente recompensada.
Yo intentaré disfrutar de la suerte que he tenido. De la cura de mis heridas que me brinda hoy la vida. Intentaré estar bien, ella siempre quiso que así fuera.
La tata llega el 6 de Julio. ¡Qué ganas de ver a mi CrisiHyde! Ha aprobado sacando un 8 de nota media y ha conseguido sacar el carné de conducir sin renovar papeles. Así que viene licenciá para la condusión (¡Ay, la leche!)y es probable que pueda currar también at the airport...