22 jul. 2008

Serie B Freak-show!!!!

9 comentarios:

Tinutxi dijo...

por favó que frikadaaaaaaaaaaaa!!!!
Dan miedito eh...

Ya he votao la frikicanción del verano!!

un beso grande tata!!
TE AMOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

joker dijo...

Los tomatitos en versión la guerra de los mundos y con esa introducción... Buenísima. Hasta tiene secuelas!Ja, ja.

Qué pasa que no puedo votar al crack de Benaventeeeeeeeee!No te preocupes que lo volveré a intentar.

Risas

Capitan Tormentas dijo...

¿Y como se la cargo el tomate?... si aun fuera un pepino, tendría su explicación.
Eres meteoróloga Evi?... me encanta la meteorología, fue mi asignatura preferida cuando estudiaba.

Evitadinamita dijo...

JAJAJAJA!! XD
Capitán, picaróooon!!;)
Yo, desde luego no seré metoróloga en el sentido científico de la palabra...pero soy fans del TRÍOOO!!!

J.J. dijo...

Unos verdaderos enfermos los creadores de esta película. Unos verdaderos enfermos. (¿Pero que tipo de perturbación lleva a realizar esto?) :-) Saludos desde Bcn.

Premaswarupa dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
El ataque de los tomates!!!
XDDDDDDDDD
Recuerdo cuando ví esta película...
qué gracioso.

Creo que no me imagino a los creativos pensando en el tema principal de esta película.
-oiga que se me ha ocurrido un tema-
-cuál-
-verás se trata de unos tomates que...-

Besos desde este lado querida.

Victoria dijo...

He votado por Benavente para que se ponga interesante la encuesta, nomás, porqueeeee... telita, compay.

Sobre los tomates... Siempre supe que eran peligrosos. Por eso como tantos ¡mejor ellos que yo!

Se ve que te has aclimatado rápidamente a las islas, ya hasta eres fan de un grupo local XDDD

¡Besotes, resalá!

Evitadinamita dijo...

J.J.: Bendita enfermedad!!
Ataaaack of-the-killer to-maaaa-toes!
Pre, yo también flipé bastante! Es una ocurrencia divertida sumada a unos pésimos recursos técnicos, que dan la sensación de que la chapuza es adrede! Yo me moría de la impresión. Es chanantemente absurda.
Y qué ricos están, Miss! Yo también los ataco con gusto, sobre todo en ensalada.
La aclimatación es rápida porque es fácil adaptarse a ello. Entiendo que para ellos tiene que ser difícil vivir en la península, a largo plazo. De todas formas, aquí evidentemente, también hay problemas... y sus correspondientes chupópteros. Contaba con ello.
Lo de la música es bastante curioso, no obstante.
Hace 5 años de mi primera visita a la isla. Entonces sonaba Don Omar, antes aquí que en la península. Adoran el regatón dichoso, pero no deja de chocar que todo lo adapten a su ritmo.
También se observa un deterioro de la costa, sin llegar a los extremos de Tenerife o Gran Canaria, desde luego, pero se nota que ha habido turismo insostenible en la degradación y suciedad de algunas playas. Por no hablar de ciertas pedradas inmobiliarias de extensísima superficie en el Sur.
Y la escasez de agua es acuciante. No deja de ser irónico que una isla declarada Reserva de la Biosfera, con paisajes únicos en el mundo, sea tan peligrosamente dependiente del petróleo, que da de beber a residentes y al turismo haciendo funcionar la planta desaladora. Aquí hay mucho por hacer en cuanto a desarrollo sostenible.

Fet dijo...

Donde estén unos buennos tomates asesinos que se quiten Bergman y Fassbinder.