7 ago. 2008

El año que viene...Entertainiment en Sonorama!!

Ese Cuñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Aquí os dejo un video del grupo revelación del momento musical burgalés. La calidad del audio no es muy buena, pero se agradece al responsable la subida al tubo.
Con ustedes:
ENTERTAINIMENT!!

8 comentarios:

Fet dijo...

Sonaban bien hasta que el nacho empezó a cantar.
Puta manía de cantar como el del canto del mongólico, hoyga...

Evitadinamita dijo...

Joé, Fétido! Cualquiera te lo discute!Además de que no te falta razón: el punto débil del grupo es la voz...pero también es justo decir que su hermano y él fueron el comienzo porque fue gracias a un tema premiado como revelación, que ellos crearon, que el proyecto echó a andar un poco más en serio que como simple afición.
No se te escapa una, bribónnn!!

Victoria dijo...

¡Mierda mesadelantao la Sucinta!

Lo que iba a decir es que sonaba genial hasta que ha empezado la letra, porque el notas canta como el CaraPan (yo le llamo así, es que no lo soporto) y no se le entiende.

Por lo demás, la música me encanta.

Premaswarupa dijo...

Evi, tendré que coincidir con estos dos compañeros.
La banda suena bien, estoy segura que de haber estado en el sitio del "toque" lo habría disfrutado mucho más (ahora estoy preparandome para mi último día de clases antes de vacaciones, oiga que desesperación)

En fin, la banda se escucha agradable.
:D

Un beso Evi, desde mi lado de la orilla.

Giorgio dijo...

Bueno... Imposible ser objetivo! Mi hermano Samuel es el guitarra, theremin, y compositor de algunos temas de ENTERTAINIMENT, y bueno botes he pegado yo en primera fila! No negaré que la voz de Emilio es lo más controvertido, pero es cierto que hay que escuchar las maquetas y los conciertos "in situ".
Para los que estén interesados:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=107066082
Un beso a tod@s (en especial a mi nena... que lugo se lo doy) y buen verano!

joker dijo...

Tengo ganas ya de oírles en directo por lo que decís. Aunque la voz es un tanto especial, yo creo que sí se merecen estar ahí, en Sonorama.

Besos

Samuel dijo...

Hola a todos!!
Soy Samuel, guitarrista de Entertainiment.
Muchas gracias por haber dedicado un ratito de vuestras vidas a escucharnos. Os invitamos a pasar por nuestros sitios de internet y buscadnos en youtube!.
Me gustaría deciros que Entertainiment sin Emilio simplemente no tendría sentido, no podría ser. Él es verdaderamente el más artista de todos nosotros y refleja su sensibilidad en las canciones del grupo que creó junto a su hermano Luis en 1997 y que han visto orgullosos crecer hasta ahora.
Con respecto a lo del canto del loco, en verdad flipo. Nunca se me hubiese ocurrido.
Un saludo y se aceptan siempre las críticas para mejorar.
Muchas gracias Eva por el apoyo. Un beso desde la distancia.
Hasta pronto (espero).

Evitadinamita dijo...

Ondiá! El cuña en persona! Nos ha pillao haciendo de eruditos musicales...
Samu, ya sabes que tengo una debilidad poco imparcial en detrimento de Emilio como cantante...¡tu hermano!
Lo de no ver la similitud con el del canto del loco es lógico, a mí tampoco se me había ocurrido...pero deberías ver los gustos musicales del tito Fétido en su blog, puesto que a mi me resultan de un nivel al que no llego ni de lejos. Tú seguro que sabes apreciarlo...en mi caso, no está hecha la miel pa la boca del asno!
Besotes y hasta prontísimo (espero)
(VENTE PA CÁAAAA!!!!)