10 sept. 2008

Del Estado de Derecho (o cómo purgar una grave negligencia a razón de 1500 euros)

Dos años tuvo este sinvergüenza para cumplir con su obligación. Tirado sirve no sólo para referirse a su apellido, sino también para definirle como ser humano. Lo último que he oído es que pretende recurrir la sanción que tan benévolamente le han impuesto sus corporativistas colegas.
Y luego quieren que confiemos en la Justicia.
Si Garzón es acusado por los casposos de efectista y acaparador de jaleo mediático, cuando lo que pretende es devolver a los afectados por la represión franquista su dignidad y sus muertos... a este inútil irresponsable lo defienden argumentando que no fue él quien asesinó a la niña. Sólo faltaba que nos vengan a dar lecciones. La cosa es que siempre la culpa la tiene Zp, porque no promueve reformas legislativas en pos de instaurar la pena capital.
Entonces mezclemos poderes, Legislativo y Judicial, ya sin recato. Y que el Fiscal General del Estado actúe contra este conservadurismo pro-conservación de la silla de la que el CGPJ hace gala. Y que este impresentable de mierda deje de calentarla con su asqueroso culo incompetente.
Inhabilitación ya.
Mucho ánimo para Juan José y familia.

*Noticia en Público.es

4 comentarios:

Fet dijo...

Amén.

Tinutxi dijo...

No hay derecho.
No hay derecho!!!!

Sólo le deseo al Sr. Tirado (que de señor tiene poco), que su conciencia le machaque los sentidos hasta que dimita de su cargo...

Evitadinamita al ataqueeerrrrr
te amoro robocop

NecioAtalayo dijo...

En fin, no me quiero poner pedantito, pero un poco he pisado los Juzgados y demasiadas pocas cosas pasan!
Funcionarios displicentes, pero también funcionarios que quieren hacer bien su trabajo y se enfrentan a sistemas de archivo y notificación obsoletos (a no se que seas de la ETA, basta con pasar a Portugal, y practicamente es IMPOSIBLE notificarte un papel), bajas por depresión...
No tantas fotitos de los políticos y legislación a golpe de telediario, y más medios materiales y humanos. Importante (ya para otro dia) analizar el estado de las prisiones y quién está dentro.
Bueno, pos eso, que te quiero,
y que YA TENGO BLOG GÜENO!
http://necioatalayo.blogspot.com/
Saludos!

Evitadinamita dijo...

Giorgio, Giorgio... ¡y funcionarios con un compiuter delante que no saben utilizar...y obligan a autodescargarse los pendrive con los escritos de defensa a los propios abogados!
O eso me han contado... ;P