28 oct. 2008

Aclarando, que ya estaba tardando...

Este post responde a dos temas:
1. El banner de 20minutos que enlaza al concurso anual de los 20 blogs, está ahí por un motivo práctico. No porque la Eviesfera participe, aunque sí hice intento de inscribirla.
Los que no conozcáis de qué va el evento, ahí está el enlace. Se descubren auténticas joyas, como por ejemplo PEZONES BLANCOS, veteranos ya agraciados en 2006 con el galardón "Mejor Blog de Humor", que compiten colectivamente en esta edición con el mejor piriódico digi-y tal de la blogosfera: La VERDAZ.

2. Una tiene su corazoncito. No tengo una manía obsesiva como Asgard, que ha dejado taytantos comentarios en el blog del concurso, dando la chapa porque no se lo validaban. De hecho, ni siquiera esperaba que la Eviesfera pudiese estar ahí. Actué siguiendo un reclamo pezonil en el que se convocó a una quedada de canapés, Protos y petas... ¡Vaaaleee, un poquito sí pensé que igual entraba mi blós! ¡ Jó, la puta vanidad humana! Aunque al menos soy consciente cuando me sopla en la nuca, que hay cada un@... (Esto es para el Tito, que como no sentera y tal por el digital...XD) :




Así que, continuando con el consuelo de mi corazoncito, como no está muy visible ya que hay que bajar bastante en la barra lateral, solicito a los habituales que se hagan seguidores de las eviadas, que me hace ilusión, ya ves tú... =D

15 comentarios:

Fet dijo...

¿Y ese caracandao destrozando a Jet?

Evitadinamita dijo...

Ése es el "gorrillas" que dijo lo de que se confundió, como cualquier "artista", al que hacía alusión Giorgio en su última entrada.

bactrio dijo...

"PEZONES BLANCOS"

Y por qué no negros? O morenos? O amarillos? Sois racistas, acaso?

bactrio dijo...

Quien calla, otorga, suelen decir. Me temo que a todo esto, subyace una razón racial: "ere" una racista "exnófoga"!

Premaswarupa dijo...

Guapa!
Quiero hacerme seguidora de las Eviadas! Ya mismo busco. (o ya me había hecho seguidora?)

Se le quiere mujer, a ver si nos conseguimos pronto, tengo que darte algo :D
Es música.

Besos cariño, se le quiere mucho.

Tinutxi dijo...

Rataaaaaaaaaaaaaaa
Que ya van los tatos de camino pa Madrid (ya ves tu el Rus que es mu previsor, y por si las moscas se han ido pronto)

Bueno tatiiiiii... que era pa eso... que lo disfruteis los 4 un monton... que estos llevan un mes contando los días y casi hasta las horas y los minutos...
que cada vez queda menos para navipeich, que ya sabes que la detesto un poquinin, pero este año tengo muchisimas ganas de que llegue... a ver si puede ser aprobando todo y tal...
un beso gordo rata
os quiero muchoooooo

J.J. dijo...

No te hace falta el reconocimiento de un periodicucho, nos tienes a nosotros. Saludos desde Bcn.

Fet dijo...

Eeeeeooooooooooooooooo!!!

Small Blue Thing dijo...

Buah, pero si luego en la quedada no hay papel ni na.

Small Blue Thing dijo...

Hoygan una cosa, Don Fétido, voule apadrinare li pezzoni di Evita per encontraré La Veritaz?

Fet dijo...

Ya tarda, yermaniella Blue.

Evitadinamita dijo...

Esto qués lo que es??
Jodó! ¡Qué honor! =D

Pero menos misterio y díganme los pasos a seguir para ser nombrada como seguidora del Gran Pepino, que ya sabeis que soy una empaná...¿o no?

Estoy muy emocionada...y tengo escalofrigos. ;P

Victoria dijo...

¿Que Evi quiere ser pezona? ¡Pero muhé! Eso no hace falta pedirlo, eso lo sabe uno en su fuego intenno que lo es. Es como una rebelazión dibina.

Usté es pezona de siempre.

Evitadinamita dijo...

Eso pensaba yo, hermana pecadora... :S
Definitivamente, estoy empaná, si ya lo digo yo.. ¡la irrisión 'in person'! XD
Voy p'allá!!

Evitadinamita dijo...

Que mi hermana me llama friki, la jodía... ¡se me cae la baba con la niña, hoygan!