28 oct 2008

Aclarando, que ya estaba tardando...

Este post responde a dos temas:
1. El banner de 20minutos que enlaza al concurso anual de los 20 blogs, está ahí por un motivo práctico. No porque la Eviesfera participe, aunque sí hice intento de inscribirla.
Los que no conozcáis de qué va el evento, ahí está el enlace. Se descubren auténticas joyas, como por ejemplo PEZONES BLANCOS, veteranos ya agraciados en 2006 con el galardón "Mejor Blog de Humor", que compiten colectivamente en esta edición con el mejor piriódico digi-y tal de la blogosfera: La VERDAZ.

2. Una tiene su corazoncito. No tengo una manía obsesiva como Asgard, que ha dejado taytantos comentarios en el blog del concurso, dando la chapa porque no se lo validaban. De hecho, ni siquiera esperaba que la Eviesfera pudiese estar ahí. Actué siguiendo un reclamo pezonil en el que se convocó a una quedada de canapés, Protos y petas... ¡Vaaaleee, un poquito sí pensé que igual entraba mi blós! ¡ Jó, la puta vanidad humana! Aunque al menos soy consciente cuando me sopla en la nuca, que hay cada un@... (Esto es para el Tito, que como no sentera y tal por el digital...XD) :




Así que, continuando con el consuelo de mi corazoncito, como no está muy visible ya que hay que bajar bastante en la barra lateral, solicito a los habituales que se hagan seguidores de las eviadas, que me hace ilusión, ya ves tú... =D