10 oct 2008

Bunbury star

Algún colegui en Madriles que lea ésto? Y si no es colegui, tampoco es relevante, lo que importa es que residáis en Madrid, aunque sea circunstancialmente y que tengais un ratito para ayudar a alguien que lo necesita y que es muy salá: Pitufina :)
Lo cuenta ella misma haciendo click en la imagen.





En otro orden de cosas y aprovechando que, como -aquí- son las 03:00, ya es viernes, toca el post de Giorgio.
En homenaje a que es "fans" fidelísimo de Búnbury , voy a comentar que ha vendido one million of cd´s de su último álbum "Hellville de Luxe", que se puso a la venta hace un mes. Le añade más mérito a la azaña, los jodidos tiempos que corren, con Ramoncín dando la brasa por doquier...
La noticia la hemos sabido durante la entrevista que le ha hecho Buenafuente y que emitió la Sexta en su programa de hace unas horas.
Cuando Andreu le ha preguntado por el tema del plagio, dramatizó (aunque no quiero decir que actuara) hablando de la depresión que le había causado el tratamiento informativo. Y no le falta razón, en mi opinión, puesto que el argumento de que tiene múltiples referencias literarias en sus temas es cierto. Esto hace que pierda fuerza la acusación, porque no está constituyéndose un delito. Basta con poner encima de la mesa años y años de éxitos inigualables. Espero que la familia de Casariego se tenga que buscar las habichuelas de otro modo, sinceramente.
Por mucho que haya gente a la que el usualmente arrogante Enrique le caiga mal o incluso les parezca más majo que la mierda, pocos músicos pueden presumir de la fuerza arrolladora de este figura, menudo y con aire chulesco a raudales, con giras que marcaron época y arrastran hoy día el fervor pro-Héroes (conciertazoooo en Zaragoooza el año pasado!!! :D ), un talento y carisma que hoy ha evidenciado con su verbo, defendiéndose con elegancia y con música.
No hace falta decir que el álbum es enorme. Me encanta el tema con Aurora Beltrán, "Silencio", una gran colaboración.

Mira Mor, el vídeo del concierto con la intro de "El Estanque"...¡Qué recuerdos de hace ya un año! ¡ Los pelos como escarpias, oyes!

(Y entre tanto han trincao a Rodríguez Menéndez en Argentina!!! )

***Fe de herratas (¡ejem!) : hel miyoncejo de cedeses luha cohompletado hen su hetapa hen solitariho, los petas hes lu que tienen... (Haora al rreleherlo me da risa pero siento vochorno hen mi hinterihor por hesta falta bergonzosa de rrigor pirihodistico de tres pares de pezones)
Ha! Me holvidaba de dizir que haora me e documentao y que tampoco lleba hun mes ha la venta (el cede), que solo desde hel 7 de octuvre pero que lleba de jira promocihonal hese tiempo.
Gracias Maese Sachete, está usted en todo.