19 oct. 2008

¿Dónde están los dineros?

Lo peor de la puta crisis, es que los que sacan tajada de la bonanza especulativa mientras dura, luego tienen la desfachatez de mandar a la calle a un montón de trabajadores con la excusa. De nada vale que sea bien conocido el volumen de los beneficios conseguidos por ésos mismos a los que se echa.
Hoy toca apoyar a J.J. y a todos sus compañeros de Nissan. Así que va por ellos y por todos los que se encuentren en la misma situación.

6 comentarios:

J.J. dijo...

Gracias Eva, pero no solo a Nissan, sinoo a todos los que nos distribuyen. Se dice que por cada trabajador de Nissan, serán despedidos 5 de empresas indirectas (Que burrada)

Tinutxi dijo...

Tati!
Veo que te has puesto las pilas con el blos xD
Voy a ver si yo hago lo mismo...
te quiero ratona,nhos videollamamos =)

Fet dijo...

Hay que decirlo mucho más.

Queralt. dijo...

Si es que, todo es igual mires por donde mires, como la hija de una amiga que ha estado en el paro desde que la compañía aérea de Madrid (no recuerdo en este momento cómo se llamaba), entró en crisis. Hispanair tuvo que asumir a sus empleados... que no es mala cosa, por supuesto, si no fuera porque, para hacerlo, dejó a los propios en la calle...
La hija de mi amiga es azafata y ahora está de teleoperadora, que es lo único que ha encontrado después de mucho tiempo.
Espero que a partir del nuevo concepto de capitalísmo que están intentando establecer, haya más justicia. Aunque no soy ingenua hasta el punto de creer, que no van a salir ganando los de siempre.

Queralt.

NecioAtalayo dijo...

Estriste que a rio revuelto... algunos aprovechen para "adelgazar" plantillas (dios, tenemos eufemismos para todo!).
Que vamos a hacer.. seguir luchando y sacar conclusiones. Dinero hay, pero en manos de los de siempre y para lo que interesa! Lei que con "sólo" 30.000 millones de dolares se arreglaría por un año la situación de los más de 800 millones de personas que pasan hambre. Para algunos la crisis es pero, pero no nos consuela. Vaya desde aquí mi apoyo para JJ y todas las víctimas de estos tiempos convulsos y especulativos!

Alabastro dijo...

Esto va para largo. Aún nos quedará saber cuáles serán los sectores estables para dentro de dos años.

Y ésta sólo es una crisis financiera. Ya verás cuándo llegue la crisis de los recursos, la de verdad, la definitiva. Igual no le pilla a Aznar, pero igual sí.