10 feb. 2009

Esfuerzos diplomáticos.

En tiempos de crisis parece poco recomendable poner objeciones a cualquier ocasión que se presente para salir de fiesta y echar unas risas.
Pero para gustos están los colores...y también las distintas maneras de entender el humor o, si me apuran, la sensualidad. Y hay un tipo de espectáculo concreto que no me parece cachondo en ninguno de los dos sentidos,hoygan: me refiero a los 'shows de boys'.
Lo ha propuesto una de las compañeras del curso de formación para este jueves. Dice conocer una discoteca que los organiza en Puerto del Carmen, uno de los puntos de la isla donde la sobreexplotación turística ha robado el encanto al antiguo pueblo marinero.
Y la muchacha insiste, aún después de responderle amablemente que no te atrae la idea y que, estando sin curro no me parece el mejor modo de emplear el dinero. Creo que son argumentos válidos e inteligibles...no debiera ser necesario completarlos con una explicación más redonda (y probablemente ofensiva) sobre mi opinión al respecto de esta 'opción de...ocio', ¡ehem!
¿Cómo se hace para no ser grosera cuando alguien no desiste en su empeño?
¿Y si le digo que yo me follo a las mentes, como Dante a Martín (H) en el film de Aristarain?
¿Lo entenderá?


11 comentarios:

NecioAtalayo dijo...

Amén!
Esto es un halago (indirecto) no?
A ver si te animas y nos regalas más entradas..! Aunque no soy el mejor para hablar.
Juntamos las mentes..? ;=)

Capitan Tormentas dijo...

Coño que ponga un anuncio en el periódico tal que así: Se busca parado con problemas económicos para hacer un strip-boy. De paso que se lo pasa bien tu amiga, ayuda a alguien a llevar las lentejas a casa. Un beso

Queralt. dijo...

Pues mira, a mi también me pasó algo parecido hace años con unas compañeras de trabajo, pero por más que intenté que entendieran que no era partidaria de esas manifestacines, al margen de cuestiones morales, no lo conseguí y a partir de entonces, soy para ellas una especie de reprimida que aparenta ser muy libre y tolerante pero que, en el fondo, no soy más que eso, una reprimida y una "pavisosa" según sus propias palabras.
Era una despedida de soltera y acabé viendo el vídeo que hicieron y la verdad, confirmé lo que ya sabía: que ejerciendo mi libertad y mi tolerancia, podía entender que ellas se lo hubieran pasado genial tal y como se mostraba en las imágenes pero que yo, había hecho muy bien en irme a cenar y a bailar con otros y otras que tampoco quisieron ir. A la novia no le gustó mucho, pero apechugó con "la broma" y a los que no fuimos nos disculpó.
En fin, hay gustos para todo...

Queralt.

Fet dijo...

Estaba pensando en montar un show de esos vía webcam, pero veo que iba a ir jodido de clientela.

Small Blue Thing dijo...

¿Y por qué no le hablas de la sobreexplotación turística como en el post? A lo mejor hasta nos sacamos una aliada...

... ya, pero oye.

Evitadinamita dijo...

Giorgio: De indirecto nada, es un piropo como una catedral! XD
Capitan, tiene usted muy buenas ideas, la academia de formación está petada de muchachos en paro, mucho más a mano que los guiris de Puerto del Carmen, jeje.
Queralt: No he sido la única que pasaba de ir. Aún así, si me llegan a tratar de estrecha, me hubiera reído un rato. Pero hay personas que confunden la naturalidad en la sexualidad con el bochorno. Yo he estado en una despedida con stripper e hice el tonto como las demás, pues de éso se trataba para mí. Nadie se comportó con naturalidad sino todo lo contrario: el reto consistía en ver quién exageraba más la pose de salidas mentales. Me parece más un espectáculo para reprimidas sexuales que para tías desinhibidas de verdad, que con la excusa de una juerga, dejan de preocuparse por la imagen que dan a los demás.
Querido Fet: Ya sabe usté (y todos los demás) que hay una mente especialmente seductora para mí, porque el necio es tremendamente sexy, ahí donde le veis en su atalaya... Pero no descarte la cam-sesion, que no le hago ascos a las lorzas cerebrales! :D
Pitu: Melosplique usté cómo lo hago si se declara materialista (la chica en cuestión) y es un dechado de coherencia... Primero quiere que haya más plazas en guarderías públicas y, aluego, cuando una le echa el sermón por decir que en Madrid (es paisana suya) sólo hay rumanos en las guarderías (soltándole el rollo de aquél post sobre ludotecas clandestinas, incluyendo que hay que contribuir para tener servicios públicos)...y al día siguiente nos viene contando que es comercial de estrangis, que no quiere darse de alta de autónoma. Ya ves.
No creo que le importe mucho el dearrollo sostenible.
Muchos besos a tós.

Tinutxi dijo...

jajajaj =D
pa que luego encima el boy tenga menos de 20 años jajajja que triste.

Por cierto dile a mi cuñado que deje de hacerte proposiciones desonestas en público y que tiene una foto de perfil muy bonita, ejem... xDD
te amoro ratona intelectual

Evitadinamita dijo...

Ejem! Intelectual??
Vale, pos entonces vigila esa "h" de deshonestas... =S
XXDDD
GUAAAPAAA!

Premaswarupa dijo...

Hola guapa
XDDD
Follar cerebros, recuerdo que hace años yo decía eso, de otra forma, decía "yo me enamoro de los cerebros" pero ahora puedo decir, que los cerebros terminan siendo fríos y el calor que necesitaba estaban en unos brazos de sol que me esperaban abiertos.

Te adoro amiga, se le extraña mucho. Besos desde mi orilla guapísima.

carlos123 dijo...

Evita, como has hecho para colocarme un enlace en mi sitio? No es que me moleste, curiosidad nada mas.

Evitadinamita dijo...

Pre: Querida amiga...¡por supuesto que el amor necesita de ese componente de calidez del que hablas!
Estoy completamente deacuerdo...
Pero no sé si entendiste que se trataba de una diversión frívola,y de lo que hablo es de " qué o quién me pone" para echar unas risas. Y a mí, en particular, no me atrae más o me río más con un tío que se despelota que con uno con sentido irónico de la vida, que la aplica a su lenguaje cotidiano y te hace troncharte de las carcajadas. A esos cerebros me refiero, que a cada uno le irá un rollo, hoyga. Yo me inclino por la risa como el mejor afrodisíaco... =D
Muchos besos, Adri!
Carlos: No entiendo muy bien lo que quieres decir, no recuerdo haber hecho otra cosa que incluírte en la lista de blogs...¡y fue hace ya tiempo! :S
Ahora me paso si tengo un ratito...a ver a qué te refieres...y ya te cuento.