18 oct. 2009

Estigmatización por afición fanática religiosa.

Estaba esperando a que terminara la manifacha para actualizar. No podía dejar pasar a Maligno Blanco, Verónica Mongol y otras, como las mujeres más viles y rastreras del periodismo cavernícola, tales como Cristina Chichileti, Isabell Duracell y mi no menos despreciada Isabel San Sebastián. Estas últimas podrían aprender algo de Rosa Mª Artal, a la que nunca podrán mirar por encima del hombro (o del hombre), además de superarlas -a las tres juntas multiplicadas por mil- en rigor periodístico y profesionalidad. Pero también en lo más importante: humanidad.

Necesitaba esperar un poco a ver qué perlas soltaban por la boca ("Hay que cerrar el Ministerio de Igualdad por abortista radical", "Fuera, fuera, fuera", "Que se vaya, se vaya de aquí y que Bibiana deje a los niños vivir", "Bibiana dimisión" y gritos de "Asesinos, asesinos, asesinos") o en forma de pasquines. Algunos de estos hablaban por sí solos de los que los repartían:

Lamentablemente, hay que convivir con esta ralea, aún a sabiendas de que defienden los postulados de un fulano que cuestiona la eficacia del condón para evitar que los niños en Africa nazcan con el SIDA.
Aún a sabiendas de que el mismo fulano protege y oculta las prácticas pederastas de esos que claman por el derecho a la vida de los no nacidos.
Tengo que convivir con declaraciones como esta:
1.La presidenta madrileña siempre se ha mostrado contraria a la Ley del aborto, pues considera que esta opción es "un fracaso" para la mujer.

2.La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Esperanza 2000 y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, que promueven el manifiesto, han expresado, en rueda de prensa, su rechazo hacia el anteproyecto de ley, porque permite un "aborto libre que ataca al derecho a la vida".
Además, han afirmado que el "aborto es un fracaso" y que la sociedad "miente al ocultar parte de la realidad de la mujer como los efectos secundarios que conlleva el aborto"
Estas organizaciones han asegurado que sus propuestas "plantean la cultura de la vida frente a la cultura de la muerte" y que el debate sobre este asunto "acabará cuando no haya ningún aborto en España".
Así consideran que si las personas que aceptan el aborto lo vieran como la "muerte de un niño, entonces se acabaría" esta práctica, al convertirse en un "crimen". Contabilizan que "el aborto se cobra la vida de más de 100.000 inocentes en España cada año" y frente a ello proponen mostrar ecografías a los ciudadanos para ayudar a recrear la cultura de la vida.
Denuncian que el "aborto es la gran disculpa de las irresponsabilidades sexuales", así como que las mujeres están coaccionadas a tomar esa decisión, por el entorno actual de desprotección de la vida del niño y de la embarazada.

3. Mayor Oreja: "El aborto no puede ser nunca un derecho".

Todas sus pataletas quedan reducidas a ofensa fanática, con un tufo paternalista que cosifica a la mujer y, como ser inferior e imbécil que es (no hay más que ver a la San Sebastián), la reduce a ente sin conciencia que debe ser guiado (apoyado, decían ellos, para disfrutar de la maternidad).

Es gravísimo que la injuria y la estigmatización estén permitidas en forma de manifestación. No queda la cosa en que se niegue el derecho de la persona, en este caso mujer, a decidir sobre su propia VIDA, priorizando el de una vida que no es persona, ni por definición ni por sentido común. Necesitan evidenciar su empeño intolerante con la vida ajena mediante el insulto.
Es indignante que se insulte a las mujeres que han decicido abortar, con la coartada de la libertad de expresión, haciendo uso de un derecho democrático, para vilipendiar a una parte de la población que tomó una decisión personal sobre su destino. Tener que oir en un púlpito a una mujer decir que las que decidieron tener a sus hijos son más valientes, es el puto colmo de lo que ellos entienden como "Evangelización". Luego que les baja el censo. Serán cenutrios.
Es lamentable leer que una presidenta de una comunidad tan importante como la de Madrid, manifiesta que el aborto es un fracaso...para la mujer (déjate de tonterías sobre roles patriarcales pa lo que nos interesa) . Ni siquiera se acordó de decir "sociedad en-su-conjunto".

No ven que, cuando intentan ir de buenos con el rollo de que se compadecen de las mujeres que se ven empujadas a abortar (porque tiene unas consecuencias físicas y psicológicas malísimas), se les ve el plumero al caer en la incoherencia de herir la sensibilidad de quien ha tenido que enfrentarse a tal decisión: "Nos importan las mujeres... pero son unas criminales asesinas si no hacen lo que dicta nuestra indiscutible ley moral cristofascista."
Para mí el baile de cifras sobre el número de manifestantes no es importante. Aunque hubieran sido los dos millones que proclaman los organizadores, lo relevante es que un 79% de los españoles respaldan la ley.
Pero sí me gustaría que el Gobierno acotase las declaraciones fanáticas del clero y sus acólitos, porque muchas estamos hartas de financiar a la secta de Ratzinger con nuestros impuestos y encima tener que soportar sus ofensas injuriosas y sus soflamas intolerantes, sustentadas por la mezquindad de su doble moral.

8 comentarios:

Fet dijo...

Contento me tienen, de verdad. Entre los putos fascistas tratando de imponer sus caspas, los tibios zetapés aterrorizados ante la posibilidad de que aquellos se enfaden y los pepebonobos de los cojones con sus equidistancias postizas made in corp. dermostética, acaba uno con ganas de pirarse a los bosques de Canadá o algo.

Anónimo dijo...

aaaahhgg, no tengo cuentas de las que piden...a que me la voy a tener que hacer? qué complicao es todo oye jaté...me voy a tner que hacer una agenda de cuentas/claves!
bien de momento voy de anónima y mañana te cuento
pd: benigno se tenía que llamar, vaya padres más ciegos (o visionarios cabrones)
besos arenosos
so

Capitán Tormentas dijo...

A tomar por culo los krispis de la mañana! Leyendo tu post la imagen que subyace (mentes calenturientas) es a la Aguirre follandose al Rouco Varela y preguntándole si se puso la gomita. Y claro… de seguido a echar la pota

Muirne dijo...

¿Sabes lo que me cabrea de verdad de esas tiparracas de la manifacha? Que seguro que en su día fueron a Londres a deshacerse de lo que "les había hecho" alguien que no les convenía...
Ponen el brazo en alto llamándonos asesinos y, personalmente, pienso que ellas fueron las primeras...

Beni

Muirne dijo...

¡Hola de nuevo!

Esta vez solo vengo a agradecerte la visita y decirte que ya sabes donde está la barquina y la llave de la isla ;P
Vuelve cuando quieras

Besinos astures

Arnau dijo...

Permíteme que por ser hombre (o eso creo) no opine sobre este asunto. Tú, como mujer, lo has dicho todo. Y aplaudo.

Queralt. dijo...

¡Ay! Amiga, mucha mierda nos rodea...
Dentro de lo dramático del tema, he de reconocer que, con el comentario del capitán, me he reído.
Creo que todos los seres de bien coincidomos en los mismos puntos. Aunque nos repitamos. Nunca será suficiente. Lamentablemente.

Bueno, también quería decirte, como ya se lo he dicho al tito, que agradezco tu comentario pero, la entrada se había publicado por error y aún no estaba acabada. Si quieres ver si ha mejorado, te espero. De todas formas, es más de lo mismo de siempre...
Besos, querida.
(Me encanta la foto de la cabecera)

Evitadinamita dijo...

Tito: No sé si le he dicho que últimamente le noto crispado. Me encanta cuando muestra toda la artillería...;)
So, ya te vale: ¿cómo lo consigues que siempre (aquí y sobre todo en Fb, que es donde más te encuentro), me haces de derreír un montón?
=D
Capitán, yo como Queralt, memeotoa!
Macabo de imaginar la escena...tirándose los crispis por encima! XD
Muirme: Encantada de visitarte y completamente deacuerdo. Dime de qué presumes...
Estas son, efectivamente, lo contrario a lo que predican. Conozco varias tías muy machistas que luego tienen el recato reservado para ir a misa, nada más.
Arnau: hombrepordior!=O
¡Y vaya Hombre!
Queralt: Ya me extrañaba a mí que no escribiera sobre su opinión personal con su maravilloso estilo, tan cercano y certero.
Ya me he pasado a leerlo y sólo puedo decir: ¡Bravo, mi querida amiga! Volveré a pasarme para dejar comentario allí, mojándome más. =D
Besos a tós!
=)