23 oct. 2009

Todos semos trolls...

...o tocapelotas.
Son cosas de la Interné en las que alguna vez caigo.
La vehemencia de la menda lerenda muchas veces resulta molesta, lo acepto y comprendo.
No les pediré que sigan el hilo de comentarios, aunque sería lo deseable y lo justo para contrastar lo giliposhas que puedo ser cuando me pongo en plan pedante.
En mi defensa diré que, lo que me molesta no es que mi blog lo lea poca peña, ya que valoro más la calidad de mis poquicos lectores que la cantidad. Me molesta la trampa. Venir, tocar, soltar una banalidad y...¡si cuela vendrán a visitarme por cortesía y puedo engordar la cuenta de mis seguidores y, de paso, engrandecer mi enorme ego!
Pues no, oiga, cada uno que asuma la responsabilidad de sus actos y la repercusión de las paridas de su blog público.
Me refiero a esto (en concreto al comentario de Mariale divagando) y a esto.
Con que lean el post de Mariale, grande en el debate, todo hay que decirlo (aunque yo no opine lo mismo de los que la leen), me conformo.
El puto insomnio es lo que tiene.


*Actualización, coda, o como se llame al complemento aclaratorio:

Gracias a Small por hacerme releer este batiburrillo ininteligible, pues veo que el sentido de la entrada no se entiende en absoluto.

Aclaración: el motivo del post, que atiende a razones obvias de pique personal porque una de las lectoras de Mariale me acusa de spamear por entrar en discrepancia con la segunda, creo que debido a ponerme -en plan ladilla- a debatir el tema central del que trata el post de la susodicha.
Hoy he vuelto a MARIALE...DIVAGANDO y la autora sostiene que el comentario que dejó, al no solicitar una devolución de la visita, no tenía la intención que yo le dí. Dicho queda.

Aclaración: el cabreo de la menda, se debe al tono despótico en el que se trata la obesidad, dándole una importancia al gasto sanitario que supone, anteponiéndolo a la libertad de quien quiera estar gordo por elección e incluso adoptando un tono paternalista que asusta, para concluir que, como estar obeso no es sano, el que está enfermo es debido a la ignorancia o a la dejadez deliberada, que por supuesto, parece que raya la inmoralidad desde sus puntos de vista. De ahí que la persona a la que contesta públicamente en el post, que se manifestó ofendida en privado (por mail) por otro anterior de características similares, tenga todo el derecho a ofenderse según mi opinión. Y por eso mi mención a hacerse responsable de lo que cada uno decimos o escribimos, en este caso.
Hoy Rafa Reig, casualmente, hacía mención a la misma noticia que enlazó uno de los lectores de Mariale en el hilo de comentarios, con la intención de rebatir mis idas de olla. Como entiendo que me es muy útil para ilustrar mi indignación, los dejo a ustedes en manos del monstruo de Púbico. A ver si asín se me entiende mejor.

Gracias de nuevo, Pitu. =D

21 comentarios:

Jaume Montes dijo...

diga usté que si, que "nofende" quien quiere sinó quien puede

Evitadinamita dijo...

Queridísmo Jaume: ¿ve a lo que me refiero ahora con la calidad de quien me lee?
Si lo desea me pué llamar borrega aunque le haya hecho la pelota descaradamente...
XDDD

JAU dijo...

no, si ya me gusta que me peloteen,ya
XDD

Crisis. dijo...

ala que wai.como en el insti,luchas sangrientas por ver quien es más pupulaarrr!! uuuuuuuuhhh!^^
Me pregunto por qué motivo entre todas las chorradas y no chorradas que se han dicho nadie se ha atrevido a decir que los gordos deberian estar en campos de concentración,como dios manda.Por que ojo, que dios está como la Betty Spaghetti, y se ha hecho el otro día una lipo... se ha quedao como un figurín.Pagando además con dinero cash.A toca teja oyes, que eso en tiempos de crisis no se lo puede permitir cualquiera eh.


Mare meva....

Arnau dijo...

Evi, a veces me das miedo. Eres una revolucionaria fascinante.

Joder, ahora entiendo la obsesión que hay en Venezuela por los concursos de Miss; cultivan más el cuerpo de cuello para abajo que de cuello para arriba. Al menos en algunos blogs, que nunca me ha gustado generalizar.

PD: sólo por ti me he tragado casi todos sus vomitivos despropósitos. Así que me merezco por lo menos una dulce sonrisa.

Evitadinamita dijo...

Arnau:
;D

Small Blue Thing dijo...

Evi, si has suprimido tú los comentarios creo que es un error, porque me he tenido que ir al blog de la susodicha y llegar hasta tu comentario para entender algo.

Haz una coda en el post o algo así porque está poco menos que críptico.

Evitadinamita dijo...

Los comentarios suprimidos son gracietas de bacterio, no tienen nada que ver. Pero sí que es cierto que, al enlazar primero el comentario que dejó Mariale en el blog, está complicado entender que la chorrez está en el blog de ella.
Tenía en mente aclararlo y completar la entrada con alguna explicación más, puesto que el post de ella es largo y el hilo de los comentarios tedioso de seguir.
Gracias por la recomendación, Pitu. En un ratico me pongo con la coda.
=)

Fet dijo...

Huy, que mogollón...
¿Alguien me hace un croquis?

Trolls somos todos, pero Irichín más.

Aquí sí.

Saudade dijo...

Es que es evidente, quien es obeso (con algunas muy muy contadas excepciones) es o porque no sabe que hacer (ignorancia) o porque sabe y no lo hace (pereza)

Normalmente es una combinación de las dos, especialmente la segunda. el resto es marear la perdiz como dicen ustedes.

Evitadinamita dijo...

Claro, y como la pereza es un pecado capital, raya la inmoralidad.

Evitadinamita dijo...

(religiosamente hablando, quiría decir)

Saudade dijo...

Simplemente es como el mal aliento, cada cual puede hacer de su culo un candelero, pero que no nos vengan con cuentos de que es que son así.

Ellos tienen derecho a ser gordos, yo tengo derecho a pensar que son un ejemplo de la de-evolución.

Small Blue Thing dijo...

Venga, que se anime alguien a decir "odia el pecado, ama al pecador", que tengo muchas ganas de preguntarles si un fumador tiene derecho a un transplante de pulmón.

Evitadinamita dijo...

Pues como llevo dos días bajándome un poco del burro de mis barbaries pedantes, sigo yendo al hilo y hoy hay una persona que lo cita literalmente, doña Pitu. Incredibol.

Crisis. dijo...

tati,tienes un premio en mi blog...
=)

bactrio dijo...

Mi amor, si quieres yo me ocupo de ella... puedo hacer que parezca un accidente... jajajajajajajajajajaja. Pero qué listo que soy! :D


No, en serio; si quieres, puedo ir a trollearla un rato. Sabes que con lo encantador que soy, la seduciré en un "pliki". A partir de ahí, todo será coser y cantar. :)

bactrio dijo...

Oye, mi amor: ya he ido al blog de la lagarta ésa, y la he dejado las cosas claras. Te reproduzco íntegramente mi comentario:

"Oye, a ti qué te pasa con mi chica de "Eviesfera"?


Que sepas que no está sola. Que aquí tiene a un dulce efebo dispuesto a blandir la cimitarra cual querubín por el noble objeto de defender a mi amada."


Bajo los buenos auspicios del Califa de Bagdad, tu divinidad nívea "Bactrio" se retira a sus aposentas a yacer en su alcoba.


Siempre tuyo, tu querido Bactrio... XDD

Evitadinamita dijo...

No creo que te publique nada, lumbreras. Y la alabo el gusto.

Capitán Tormentas dijo...

Duros vientos del Sudeste con rachas atemporaladas del sudoeste. Marejada a fuerte marejada, con áreas de mar gruesa… Joder como para soltar los cabo y hacerte a la mar. Que no corra la sangre, aunque el foro la pida, einnn!
Un beso dinamita.

bactrio dijo...

Mi amor, no estás siendo justa. Soy yo, tu amado "Bactrio"!