20 nov. 2009

Salvad a los niños!!!


Segunda entrega de redifusión de los más grandes en esta semana de hacerlo todo murrápido.
Er Tito Fet ha tenido el detallazo de regalarnos este grandioso post:
 

Bendígame, Padre...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
... porque usted ha pecado.

Que Dios Madre y el MonEsVol bendigan al Tito Apestoso. Podeis ir en paz...después de comentar en Putada Ville.

3 comentarios:

Simone B dijo...

Grandísima alusión la vuestra para el día de hoy..sólo puedo decir eso porque estoy muy sensibilizada con ese tema y sólo conseguría llenar de insultos y blasfemias éste tu gran blog..sólo puedo añadir que cada vez estoy más contenta de darle a mis hijas una educación totalmente laica.

Muchos besos guapísima

Queralt. dijo...

Hola Evitaaaaaaaaaaaaa...
Sí, lamentablemente hoy es el día de gritar por los niños aunque, ya sabemos que deberíamos hacerlo cada minuto de nuestras vidas.
Como a muchos, a mi se me rompe el alma con este tema así que, también me sumo a la lucha (¡por supuesto!) y espero publicar hoy una entrada al respecto.
Querida amiga, mucho tiempo sin verte y sin visitarte, espero que todo esté bien y en su sitio.
Muchos, muchos besos de cereza.
Voy a seguir leyendo a los amigos que os he tenido muy abandonados.

Queralt.

Fet dijo...

^^