2 mar. 2010

Campaña anticrisis


La primera vez que subo un trabajito de corel al blós y va a ser para esto. Pasemos al siguiente nivel.

Obviamente rechazo cortésmente la invitación al grupo de Fb y análogos con el lema "optimista". Tener mucha jeta, es como yo lo veo. Conmigo que no cuenten para elogiar a las cámaras de comercio y demás aves de rapiña.

7 comentarios:

Victoria dijo...

¡Hoyga, que no veo el botoncico de "Me gusta"!

Ains, creo que tengo que dejar el feisbuc un poco... ;P

Por cierto, a la contracampaña... ¿te unirías?

Evitadinamita dijo...

MujerporDior, poclaro!
Ánde hay que apuntarse?

Small Blue Thing dijo...

Yo no sólo he rechazado esta... sino también la del grupo este a la contra. Porque hay que tener tanta jeta o más que estos para montar uno (llevan ya varios) con web en el que NO SE IDENTIFICAN, cuatro consultores freelance que han encontrado su mercado en la izquierda. Así que mucho ojito con los que se llaman "críticos".

Arnau dijo...

Tú, que eres una escéptica.

PD: ¿Aún estamos con el Corel? :)

Patri S. dijo...

Evita,

Principalmente te saludo y espero estés muy bien.
Cómo llegué aquí? A través de una polémica de hace tantísimos meses, en el blog de una venezolana; Mariale.
Llegué al blog de ella, y otras más, después de leer excelentes contenidos en "blogs venezolanos" de verdadera literatura y/o diversión.
Tristemente, leí el post polémico, ese que ofende, generaliza, discrimina y subestima una enfermedad. Es lamentable ver como confunden libertad de expresión con libertinaje y así, ofender de manera tan ligera. Pero, lo que me hizo llegar aquí, fué la osadía de llamarte "Chavista" algo que por supuesto me causó gracia, quisiera yo, que Chávez, use el diálogo y el debate como medio de comunicación. Sentí indignación, al ver cómo intentabas explicar qué ofendía a aquellos que no pueden controlar el peso aún a pesar de llevar toda su vida haciendo el esfuerzo de cuidar su salud. A lo que muchos se escudaron tras "títulos en psicología" a mi parecer completamente falsos (quién más que yo, para saber cómo hablan los psicólogos y psiquiatras)y por último, cuando la autora te indica: "Qué tan finas sean mis afirmaciones, me tiene totalmente sin cuidado! Me importa que sean honestas y, dentro de los confines de mi visión, ciertas." Me pregunto yo, si en ese momento se le incorporó Chávez, para emitir tal comentario!

En fin, sólo quería tener la decencia de pasar y no disculparme por ella, pues no soy yo Cristo para redimir las "faltas" de terceros y estoy muy lejos de serlo, pero como mi sentido de patriotismo es tan grande y me agradó leer no solo tus argumentos tan bien fundamentados sino la aceptación del idioma en base a las culturas, vengo a disculparme y decirte que no todos los venezolanos somos así de discriminantes o intolerantes como ella y quienes le leen.

Por qué no paso por el blog de Mariale? No, creo que sería perder mi tiempo y recordar que por venezolanos así, nos preside este actual ANIMAL.

Disculpa nuevamente por irrumpir en tu espacio,

Patri S.

Maya dijo...

Yo caí en la trampa. Supuse que la campaña era alguna iniciativa popular. Luego vi que el spot se repetía mucho en tv y pensé "ottia, eso vale una pasta! pero vi a Juan J.Millás, y es un tipo que admiro.. y en fin, que si no es porque un amable caballero en facebook me lo cuenta, ahí estaría yo, haciéndole la bola a estos malnacidos.

Un besito coreliano, Evi!

bactrio dijo...

La mejor medida anticrisis es echar de la Moncloa a Zetaparo. Este presidente progre nos ha arruinado.

Yo lo tengo claro. Estas elecciones, votaré a DN, jjuas, juas!